Todos los pedidos son enviados en un plazo de 24 horas posteriores a la recepción de los mismos.

Se le notificará mediante un email la confirmación de tu pedido, y una vez lo hayamos enviado, recibirás un email con los detalles del pedido y un link para poder realizar su seguimiento.

En el caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiquéis lo antes posible en info@segofarma.es Una vez expedido el paquete, no será posible el cambio de dirección.

La empresa de mensajería encargada del transporte y reparto de nuestros pedidos es NACEX, para cualquier consulta su número de atención al cliente es 964900021

Los envíos destinados a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, NACEX dejará un aviso para concretar una segunda y definitiva entrega, sin cargos adicionales.

A continuación, te detallamos los gastos de envío:

España (península) y Portugal

• Envío gratuito (desde 9.50 euros)
Plazo de entrega, de 24 a 72 horas laborables desde el envío.

Baleares

• Envío gratuito (desde 9.50 euros)
Plazo de entrega, de 24 a 72 horas laborables desde el envío.

Canarias, Ceuta y Melilla

• No se realizan envíos.

 

IMPORTANTE

  • LOS PEDIDOSQUE SE REALICEN LOS FINES DE SEMANA O FESTIVOS SE TRAMITARÁN EL PRIMER DÍA HÁBIL.
  • LAS ENTREGAS SE REALIZAN SIEMPRE EN DIAS LABORABLES.