El plazo para realizar un cambio o devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Para que el cambio o devolución sea aceptado el producto debe cumplir lo siguiente:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó (conservando su embalaje original, como todo el contenido inicial del mismo.
  • El producto debe estar en perfecto estado y no tener signos evidentes de uso.
  • Si recibes tu pedido en mal estado debes ponerte en contacto con nosotros antes de 24 horas después de su recepción.

 

Cambios

Si recibes tu pedido y quieres realizar un cambio de talla, modelo o color envíanos un email a info@segofarma.es indicándonos el número de albaran y el cambio que quieres realizar. Te daremos las instrucciones de cómo realizarlo. Los gastos de envío y recogida por el cambio 5€ a su cargo.

Los cambios siempre se realizarán por un producto de igual importe o superior, abonando la diferencia que exista.
Si el motivo del cambio es debido a un error achacable a segofarma los gastos de envío correrán a nuestra cuenta.

 

Devoluciones

En el caso de que quieras efectuar una devolución ponte en contacto a través del nuestro email.

Una vez hayamos recibido el pedido y comprobado que está completo y en su estado original, realizaremos el reembolso del importe de los artículos que devuelvas, utilizando el mismo medio de pago que empleaste en la compra inicial. El coste de la devolución será de 6€ que se descontaran del reembolso.